Pasar al contenido principal
x

No camina

Los Conejos del proyecto “chiripista” ni para atrás ni para adelante.
Foto(s): Cortesía
Redacción

TUXTEPEC, OAX.-Los Conejos de la franquicia cuyo apoderado es un regidor de la actual administración municipal, siguen en las mismas, sin ser un equipo contundente, sin un estilo de juego bien definido y lo peor, que son uno de los peores equipos de la categoría Tercera División Profesional (TDP). 

Los números no mienten, ni tampoco inventamos, el proyecto “chiripista” es un fracaso, en el que se incluye su nula tolerancia a la critica que como equipo público y supuestamente profesional deben aceptar, empezando por sus imberbes jugadores, que está comprobado, no tienen en su mayoría el talento para jugar en esta categoría, salvo honrosas excepciones.

El sábado en partido correspondiente a la Jornada 21 recibieron la visita de la escuadra del Futbol Club Licántropos, con quienes empataron 0-0 y perdieron el punto extra en la tanda de penales 2-3, para contar con una temporada donde han jugado 21 partidos, 2 ganados, 2 empatados, 17 perdidos, 10 goles a favor, 65 en contra, para una diferencia de -55 y solamente 8 puntos. 

Los resultados completos de la J-21 fueron los siguientes, Universidad del Golfo de México 0-1 Córdoba FC, Guerreros Puebla 0-1 Club Unión Magdalena Contreras, Reales de Puebla 2-1 Toros Huatusco, Conejos Noé 0-0 Futbol Club Licántropos, Liga de Futbol de Tehuacán 0-1 Club Deportivo Águila Azteca. 

Por su parte el equipo Atlante Xalapa sorprende 2 goles contra 1 a la escuadra del PDLA FC, en tanto que en clásico poblano Lobos Puebla vence 2-1 al FC Los Ángeles y finalmente Caballeros de Córdoba cae en casa 0-2 ante Delfines UGM.