Pasar al contenido principal
x

Loma no pudo ante el Istmo y Valles

El equipo de Loma Bonita quedó eliminado en la etapa estatal.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Trataron pero no pudieron y el equipo de béisbol de Loma Bonita que representaba a la Cuenca del Papaloapan quedó eliminado en los Juegos Estatales en la ciudad de Oaxaca de Juárez, no pudiendo pasar al Macro Nacional y ocupando el tercer lugar en la competencia.

La novena que manejó el profesor Lázaro Zárate tuvo dos gigantes a la mitad del camino, pues en la categoría Pre-Junior de 13 y 14 años primero cayó 11 carreras a 3 con los Valles Centrales, para después perder con el Istmo 11 carreras a 7, fraguándose así su eliminación.

Más tarde el director de Deportes de Loma Bonita, profesor Oscar Hernández Rascón, informó: “quedamos en tercer lugar”, pues en el último duelo se iban a enfrentar a la Mixteca, que también había sido apaleada por el Istmo y los Valles, quedando fuera los beisbolistas al igual que hace poco le tocó al Taekwondo. 

En espera del éxito del Ajedrez en Teotitlán de Flores Magón, donde empezaron bien, vendrá ahora la próxima semana el Voleibol de Sala y Playa, donde hay confianza en pasar al Macro-nacional, mientras Tenis de mesa ya se está en los antes llamados Pre-nacionales, informó el profesor José Luis Juárez.