Pasar al contenido principal
x

Loboax regresa cargado de oro

Aunque en mujeres no se pudo, LOBOAX se trajo tres oros para la Cuenca.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA. OAX.-Fueron en total tres medallas de oro para los equipos de LOBOAX que representaban a Loma Bonita y a la Cuenca en los Estatales CONADE en Oaxaca de Juárez, dos en voleibol de playa y uno en sala, pasando a los Macro Regionales, informó feliz el profesor Jorge Palomec.

Primero el sábado por la noche dio la noticia que en sala se ganó el oro en la Juvenil Mayor Varonil, aunque quedando eliminados en las otras tres divisiones, incluyendo la femenil, para que el martes el maestro istmeño diera la grata información que en el voleibol de playa se ganaron dos medallas de oro. 

En la Juvenil Mayor Varonil del Voleibol de Playa se pasó al Macro regional de Ciudad del Carmen, Campeche, con la pareja de Diego Fernando Pitalúa y Giovany Zanatta, mientras que en la Infantil Mayor Varonil los campeones fueron el dueto de Yossmar Reyes Torres y Juan de Dios Zucullotto Pitol.

El profesor Jorge quiere dar una mención especial a la Secundaria Técnica 3 “que nos presta las instalaciones, a la directora y todo el personal docente por el apoyo”, esperándose en breve se le dé un reconocimiento público a los chicos, uniéndose los ganadores al equipo al Tenis de Mesa que van a “Pre-nacionales”.