Pasar al contenido principal
x

Loboax destaca en Costa Esmeralda

Cancha de voleibol de playa en Loma Bonita se pone a punto.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Contentos los muchachos de LOBOAX porque el director del Instituto de la Juventud y el Deporte municipal, profesor Oscar Rascón, visitó la cancha de voleibol de playa ubicada en los terrenos de la Feria, “para atender las necesidades”, informó el LEF Henner Peña Rodríguez.

Se dijo satisfecho porque estuvieron en el “Esmeralda Fest” de Voleibol el fin de semana en la costa veracruzana, teniendo buena actuación el equipo varonil con dos chicos de 15 y 16 años, Josmar Torres y Julio Rodríguez, evento efectuado en la zona de Nautla, Casitas y Tecolutla.

Henner también participa en el Tour Mexicano de este deporte junto a su pareja Esteban Ojeda “donde aún faltan tres fechas”, esperando más apoyo del estado de Oaxaca -ellos ahora van por Veracruz-, mientras a nivel de voleibol de seis compitieron en la Feria de Santiago Tuxtla y fueron segundos ganando cinco mil pesos.

Muy entusiasta entrenador y excelente jugador de voli y fútbol -llegó hasta Piñeros de Loma Bonita en Tercera división-, ahora gran entrenador de voleibol, haciendo Peña gran equipo en LOBOAX con profesores de la talla de Jorge Palomec, Jovani Mayora y compañía, siempre buscando éxitos para el gran club.