Pasar al contenido principal
x

Loboax de Loma enamoró al Istmo

Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Un tercer lugar en Infantil Menor Femenil y mucha experiencia lograron los equipos de LOBOAX el fin de semana al asistir a la “Copa Tekos” en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, enfrentando a equipos poderosos de varias partes de esta zona del país, informó el profesor Jorge Palomec.

Sábado y domingo estuvieron en la rama femenil en las categorías Infantil Mayor y Menor,”un torneo de fogueo en Juchitán”, había dicho el reconocido profesor Palomec de origen istmeño, habiendo superado 40-36 las Moradas de Loma a Bizutec, así como a Chimbunitos de Chiapas por 40-18 en la Mayor.

En la Menor las rojas de Loma vencieron a Puerto Escondido 40-35, mientras Loboax Moradas le ganaron a Tuxtepec Colegial 40-13, para que se perdiera en la Menor con Tecos 40-33, el equipo anfitrión que también goza de mucho prestigio a nivel estatal, ganando finalmente a Tehuantepec 40-25.

Los duelos fueron en la escuela secundaria “Símbolos Patrios” donde se tomaron muchas fotos en el alegre y pintoresco Istmo de Tehuantepec, esperando como siempre padres de familia, entrenadores y jugadores seguir teniendo actividad, viajando, aprendiendo y poniendo en el alto el nombre de Loma Bonita.