Pasar al contenido principal
x

Llueven goles

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Sorpresas goleadas y hasta “vuelve a la vida” se registraron este fin de semana en los resultados de la jornada dominical del torneo “Esteban “Chalán” Varela que organiza la real y autentica de horchata Liga Ejidal de Futbol de esta ciudad.

Los resultados completos fueron los siguientes, el actual campeón defensor Zacate Colorado del amigo “Chaka” sufrió de más para derrotar por la mínima diferencia 1-0 a la escuadra platanera de la comunidad de Pueblo Nuevo Papaloapan, mismo caso de “Los Rojos” de Arroyo Chiquito que superaron 3-2 al aguerrido Camalotal.

Un equipo que esta temporada lleva un paso firme y está convertido en serio aspirante al título es el Inter de San Bartolo que este domingo hizo cera y pábilo a Santa Catarina derrotándolos 5 goles contra 1, en tanto que Arsenal de Santa Úrsula sigue cuesta arriba y ahora derrotó 3-2 a Camelia Roja.

En el campo del ejido El Desengaño tal y como se esperaba, el equipo local logró una victoria contundente ante la representación de Buenos Aires El Apompo por 9 goles contra 0, mientras que la escuadra del Ejido Sebastopol regresó al torneo con un triunfo de 5 goles contra 1 sobre La Esperanza Arroyo La Gloria.

Camarón sacó un empata 2-2 ante la escuadra de Los Mangos, en tanto que Paso Canoa y Huracán Zacate Colorado dividen 2-2 ganando el punto extra los locales, por su parte Real Paso Canoa otro de los buenos equipos golea 12-2 al “difunto” Mazín Chico y finalmente San Francisco es derrotado 3-2 por Las Limas en su territorio.