Pasar al contenido principal
x

Listos, cuartos

Red Monster es el “patito feo” pero cuidado porque pueden despertar
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luego de los resultados de las llaves de Ida y Vuelta tanto en Repechaje de Liga como Torneo de Copa, quedaron definidos los partidos correspondientes a los Cuartos de Final tanto de Liga como de Copa en el Torneo de Futbol Intersemanal.

En lo que fueron las llaves de Repechaje, Deportes Malife avanza a la siguiente fase con un marcador global de 4-1 sobre Rulo’s FC, mientras que Carniceros desintegra al Monstruo Rojo con un marcador global de 6-2, en tanto que Deportivo Juanito sudando 7-6 Lobos FC y Sección 71 elimina a Las Palmas FC 2-1.

De esta forma los partidos de Cuartos de Final Ida este viernes serán, las poderosas FC Águilas Riveras ante Deportivo Juanito, por su parte Deportes Malife lleva como rival al FC Chain, mientras que Carniceros se enfrentará a Los Caballeros Negros y el cuadro canadiense del Deportivo Alesma se mide ante la Sección 71.

Por otra parte los resultados del Torneo de Copa fueron como ya se los habíamos informado desde el fin de semana, La Giralda Bar 2-0 Custodios FC para avanzar con un marcador global de 5-1, mientras que Panificadora La Principal pierde 2-3 ante Deportivo Tuxtepec pero como habían goleado en la Ida, ganan la serie 5-4.

De esta forma los partidos de Cuartos de Final de Copa serán, Lobos FC frente al Deportivo Tuxtepec, por su parte el Monstruo Rojo lleva como rival a La Giralda Bar, mientras que los “Cocteleros” del Rulo’s FC se miden ante Custodios FC y Autolavado La Parka frente a Panificadora La Principal.