Pasar al contenido principal
x

Listas, semifinales

Listas las semifinales de los torneos de Liga y Copa en el futbol Intersemanal.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luego de los resultados del pasado fin de semana en las fases de Cuartos de Final de Liga y Copa en el Torneo de Futbol Intersemanal del licenciado Juan Carlos Arguello Torres, quedaron definidas las llaves que esta semana jugarán cuatro equipos en cada torneo dentro de la fase de semifinales.

En lo que serán las llaves de Liga, los “Emprendedores” del Deprotes Malife con todo y su “Crack” Totta enfrentarán en la siguiente instancia y a un paso de llegar a la gran final al archi recontra favorito Deportivo Alesma, en duelos que los especialistas consideran un final adelantada. 

Mientras que la otra llave, de donde saldrá el otro finalista será disputada por los sorprendentes Caballeros Negros, que en los Cuartos de Final acabaron con las ilusiones de “Los Reyes del Viuce”, los cuales enfrentarán a otro de los cuatro grandes de este certamen, FC Águilas Riveras de Novedades Celeste y Gallos Perseverante. 

Mientras que en lo que serán las llaves del Torneo de Copa en la fase de semifinales, los “Desde la Cuna” del equipo La Giralda Bar, medirán fuerzas ante los “Licántropos” de la escuadra Lobos FC, en duelo que según las casas de apuestas de Las Nagasun pueblito que está atrás de Las Vegas, no hay un claro favorito. 

En tanto que los “Pule Autos” del equipo Autolavado La Parka que tratarán de escribir su nombre en el libro de la historia de este certamen, enfrentarán serie a ganar o morir frente a la escuadra de “Los Cocteleros” de la escuadra Rulo’sFC, en serie que al igual que la otra, luce muy pareja.