Pasar al contenido principal
x

Líder solitario

El equipo de Zacate Colorado sigue al frente de la clasificación en la Ejidal.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luego de los resultados del pasado fin de semana dentro de la Jornada 8 del torneo “Esteban “Chalán” Varela” que organiza la Liga Ejidal de Futbol de esta ciudad, el equipo Zacate Colorado se ubicó en el primer lugar de la clasificación general con un total de 25 puntos.

En segundo lugar están nuestros amigos –lea bien señora- del equipo Arroyo Chiquito, que suman hasta el momento 24 unidades, en tercero marcha “La Realeza” de Paso Canoa con 21 puntos, enseguida en cuarto, quinto sexto lugar con los mismas 20 unidades, están los equipos del Inter de San Bartolo, Las Limas y Paso Canoa.

De forma sorpresiva en séptimo lugar en la tabla está el equipo de La Esperanza Arroyo La Gloria con 19 puntos, mientras que el octavo, noveno y décimo lugar lo ocupan con 18 unidades, Ejido Sebastopol, Pueblo Nuevo y Santa Catarina, en tanto que el onceavo y doceavo lugar con 15 puntos son Huracán Zacate y Camalotal.

El lugar trece en la clasificación general es para el equipo de San Francisco que suma hasta el momento 14 unidades, por su parte en los lugares catorce y quince de la tabla de posiciones con 12 puntos, son El Desengaño y Camarón, mientras que el lugar dieciséis con 11 puntos es Arsenal de Santa Úrsula.

El sitio diecisiete en la clasificación general con 10 puntos son Los Mangos, mientras que el lugar dieciocho con solamente 8 unidades es Camelia Roja, en tanto que el lugar diecinueve con 4 puntos lo ocupa el juvenil equipo de Mazín Chico y al fondo del pozo en el lugar veinte de la clasificación Buenos Aires con 2 unidades.