Pasar al contenido principal
x

Le abollan la corona

Huracán Zacate Colorado fue a Santa Catarina a ganar 4 goles contra 3.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Se jugaron los partidos correspondientes a la Jornada 5 del torneo que organiza la Liga Ejidal de Futbol de esta ciudad, con varios resultados que dejaron a la gente con el ojo cuadrado por la sorpresa, como fue el triunfo del equipo Arroyo Chiquito en su visita a la casa del actual campeón defensor.

Contundente el 3-1 con el que la escuadra de la “Marea Roja” se desquitó de la derrota sufrida en la final del certamen anterior y pese a que llegaron como casi víctimas, los jóvenes sacaron la casta y a producto de gallina consiguieron un triunfo que les da la satisfacción que brinda la revancha en el futbol.

En otros resultados la escuadra del ejido El Desengaño sigue sin mostrar el futbol que todos sabemos tienen, no obstante eso le alcanzó para empatar 3-3 con el equipo del ejido Los Mangos, que con un “Hat Trick” de Luky Hernández, salieron con vida de “La Fortaleza” y con dos puntos en sus mochilas porque ganaron el punto extra.

En tanto otro equipo que pinta bien este torneo es el Inter de San Bartolo que este fin de semana acabó con Paso Canoa derrotándolos 6-2 con cuatro goles de “Tucho” Di Marco, otro más de Gerardo Jiménez y uno al estilo de Hugo Sánchez de tijera al ángulo de Gerardo “Robiño” Luna.

“La Furia” del Huracán Zacate Colorado sopló con fuerza en Santa Catarina, en donde consiguieron los tres puntos en disputa tras imponerse 4-3 sobre los locales, mientras que en Camelia Roja el equipo local mordió el polvo 2-4 ante Las Limas y “La Realeza” de Paso Canoa se impuso 9 goles contra 2 sobre el equipo del Camalotal.