Pasar al contenido principal
x

“La franja” ahí va levantando

El doctor poblano Julio López dueño de La Franja en la Super Jumbo Oro
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Inter de Cosamaloapan ganó 2-0 a la Sección 119 y se mantiene en la punta con 14 puntos en el fútbol Súper Jumbo Oro con sede en Tuxtepec, dejando en 12 a los campeones Conejos que empataron 3-3 con “San Cristóbal” y los “orejones” se llevaron el punto extra.

Con ello los de Carlos A. Carrillo, Veracruz tienen 11, mientras San Bartolo y Galenos se dieron un “quien vive” (1-1), llevándose los de la vecina agencia el punto extra, para que en un duelo de artillerías, Santa Teresa venciera en su casa 6-3 a La Franja, con 2 de Manuel Amador y uno del ex bombero “Chicho” Valera.

Santa Teresa tiene 7 jugadores de Loma Bonita y 4 de José Azueta, donde “Fila”, Robert y “Manga” forman un triángulo fenomenal en la media cancha (faltó Ronnie), aunque el equipo del doctor Julio López va subiendo su juego y este domingo buscarán su primer triunfo ante la Sección 119.

En la fecha 7 para cerrar la primera vuelta, el domingo 3 de marzo Galenos va contra Conejos en un juegazo, San Cristóbal-Santa Teresa pinta para un partido de apuestas y el Inter va contra San Bartolo, todos juegos trepidantes en la máxima categoría del fútbol en la Cuenca del Papaloapan, para más de 60 años.