Pasar al contenido principal
x

Inicia “la guerra”

Custodios FC es uno de los equipos que tendrá participación este día.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Seis partidos de ellos cuatro de Repechaje en Ida y dos de Copa también correspondientes a la Ida se realizarán la tarde y noche de este miércoles 29 de Febrero en las instalaciones del Centro Deportivo Río Papaloapan que se encuentra ubicado sobre el muro bulevar entre las calle Rayón e Hidalgo.

En lo que serán los encuentros que definirán a los dos finalistas del Torneo de Copa, las llaves quedaron de la siguiente manera a jugarse a Ida y Vuelta el equipo de La Giralda Bar enfrentará este día y el próximo jueves a la escuadra de Custodios FC, mientras que Panificadora La Principal se mide en dos juegos a Deportivo Tuxtepec.

Mientras que los duelos de Ida este día correspondientes a la fase de Repechaje son los siguientes a las 17:30 en el campo 1 Deportes Malife ante Rulo’s FC y en el campo 2 Deportivo Juanito frente a Lobos FC, en tanto a las 18:30 horas en el campo 1 Carniceros frente Red Monster y en el campo 2 Las Palmas FC ante Sección 71.

Los partidos correspondientes a la Vuelta se llevarán a cabo la próxima semana y serán definitorios, para los equipos que tratan de beber la Copa, ganadores pasarán a la gran final y los perdedores regresarán a sus casitas a ver las transmisiones en vivo que se realizarán a través de diferentes plataformas deportivas.

Por su parte los cuatro equipos ganadores de la fase de Repechaje, enfrentarán a los cuatro equipos que pasaron de forma directa a los Cuartos de Final, siendo estos, Deportivo Alesma, FC Águilas Riveras, Los Caballeros Negros y otro equipo, de entre ellos saldrán los dos finalistas de este certamen.