Pasar al contenido principal
x

Inauguró la Ejidal

Ayer domingo quedó formalmente inaugurado el torneo de la Liga Ejidal.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Este domingo se realizó la Ceremonia de Inauguración de la Liga Ejidal de Futbol de esta ciudad que coordinan el señor Humberto Caballero y la leyenda viviente Esteban “Chalán” Varela en el campo principal del ejido Camelia Roja, en donde si dieron cita los 20 equipos participantes. 

El evento estaba programado para dar inicio a las 10:00 horas, con el tradicional desfile o pasarela que por estos rumbos del país realizan de manera tradicional todos los equipos que compiten en esta liga que es considerada una de las de mayor abolengo, pero eran las 10:20 y aun no daba inicio.

Estando ya presentes en el campo los directivos de esta liga así como los invitados especiales entre quienes se encontraba el dirigente de los torneos Fut / Extramuros y Premier, que no dudamos haya ido representando a alguien, y alrededor del cuadro los futbolistas de los equipos que integran esta organización. 

También estuvieron presentes la banda de guerra contratada para este evento, así como la escolta, que participaron en los honores al lábaro patrio y después vinieron las palabras que los directivos y algunos invitados expresan en estos eventos, siempre con el objetivo de motivar a los futbolistas a entregarse de forma total por el triunfo.

Una vez terminado el acto protocolario, se llevó a cabo el partido programado a las 11:00 horas en ese campo, siendo protagonistas los equipos de Los Mangos y Mazín Chico, en tanto que el resto de los contendientes abandonó el lugar para dirigirse a las sedes de sus partidos correspondientes a la Jornada 6.