Pasar al contenido principal
x

Guerreras, reinas

Las primeras reinas del torneo “A toda Madre” aquí con el regidor “Roger”.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Las Guerreras del Pedregal se erigieron campeonas de la primera edición del torneo de futbol llamado “A toda Madre” que organizó el profesor Mario “Zague” Elvira tras derrotar en la gran final por la vía de los penales al equipo representativo de la colonia Grajales.

Buen partido ofrecieron ambos conjuntos el cual terminó en el tiempo reglamentario empatado 2-2 y en la tanda de penales los nervios hicieron presas a las dos primeras tiradoras del equipo Grajales, que lamentablemente fallaron sus disparos y eso derivó en que las Guerreras del Pedregal se coronaran.

Mientras que el partido por el tercero y cuarto lugar también fue un poema de emociones y nervios al filo de las butacas imaginarias, que al final del tiempo reglamentario el marcador favoreció a las Gallitas 119 4-1 sobre Brujas FC, repitiéndose de esta forma el tercero y cuarto lugar respectivamente.

En tanto que en la gran final de Copa que se jugó paralelamente en este evento, la escuadra del Nido Águila logró beber la copa tras imponerse en agradable encuentro 2 goles contra 0 sobre el equipo de La Resistencia, siendo entregados los trofeos al final de los encuentros por el organizador y el regidor Rogelio “Roger” Gómez Castillo.

También recibieron reconocimientos Ángela Montalvo Herrera de Gallitas 119 por consagrarse campeona de goleo, además de un reconocimiento especial a Doña Rosa Bernardino Bolaños, por su entrega y para Cruz Perales Arano quien lamentablemente perdió la vida, acudiendo su familia a recibir un merecido reconocimiento.