Pasar al contenido principal
x

"Gallos", rifan

El equipo de la Sección 119 sigue invicto en la Liga de Futbol de Veteranos.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Segunda derrota consecutiva por la vía del defoult para el equipo representativo del municipio de Playa Vicente en la Liga de Futbol de Veteranos, en esta ocasión el beneficiado con los tres puntos sin despeinarse fue la escuadra del Hospital General, según el reporte de la Comisión de Estadísticas.

Hasta el momento la directiva de este certamen  no ha informado los motivos por los que el buen equipo de Playa Vicente, ha perdido sus dos encuentros en la mesa.

En lo que fueron los resultados del pasado fin de semana, los “Gallos” de la Sección 119 sufrieron pero al final terminaron imponiéndose 3 goles contra 2 sobre el equipo de los “Rojos” representativos del municipio vecino de San José Chiltepec, en partido considerado como lo hacían la gente de antes, de que el que metiera el gol, ganaba. 

Sindicato Cervecero sin rival enfrente y jugando con el balón solo de su lado, le propinó su segunda derrota al hilo al equipo del Chelsea Grajales, que como ya lo habíamos comentado inició en modo cheque en blanco, prueba de ello, es el abultado marcador de 7 goles contra 0 que le metieron los cerveceros.

Por su parte en el “Clásico de la Cuenca” Águilas y Pumas empatan 2-2 ganando los emplumados el punto extra, en tanto que Grajales se impuso 7-0 sobre Pueblo Nuevo, mientras que Real Rodeo pierde 2-4 ante María Eugenia que patrocina Novedades Alexa, y Dínamo derrota 6 goles contra 1 al San Pedro Ixcatlán.