Pasar al contenido principal
x

Zacate y Arsenal líderes

El equipo del Progreso ya suma 25 puntos en el torneo de la Liga Ejidal.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luego de 17 jornadas disputadas en el torneo que organiza la Liga Ejidal de Futbol de esta ciudad, ahora el equipo de Zacate Colorado es quien comanda la tabla de posiciones, después de obtener 6 puntos en sus dos últimos partidos, donde ha ganado los duelos en la mesa.

Zacate Colorado lleva hasta el momento 44 puntos y comparte la posición de honor con el Arsenal de Santa Úrsula que también tiene 44 unidades, pero con menor diferencia de goleo, enseguida está la escuadra de Arroyo Chiquito con 40 puntos y enseguida El Desengaño y Paso Canoa que suman cada uno 38 unidades.

Camelia Roja ya está ubicado en la sexta posición con 37 puntos, mientras que Inter de San Bartolo es séptimo con 34 unidades, en octavo está Nueva Era con 32 puntos, en noveno marcha el Real Paso Canoa con 30 unidades, en decimo Huracán de Zacate con 29 puntos y en décimo primer lugar Los Mangos con 26 unidades.

El equipo del Progreso es doce en la tabla con 25 puntos, seguido de la escuadra de San Francisco que suma 24 unidades, luego Arroyo Limón tiene 18, Santa Catarina también suma 18 al igual que el equipo de Camarón, que al parecer le dijo adiós a la competencia cantándole “Las Golondrinas”.

Al fondo de la tabla de posiciones se encuentran los equipos Buenos Aires con solamente 14 puntos cosechados y los “Plataneros” del Papaloapan, que como todo mundo sabe, desde las primeras jornadas decidió abortar el proyecto, quedándose para siempre con solo 1 punto en la clasificación general.