Pasar al contenido principal
x

Ya tenemos semifinalistas

U. Guadalupano sufrió en el segundo tiempo pero avanzo a semifinales.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luego de los resultados de los partidos de vuelta en Cuartos de Final de la Liga de Futbol Master, celebrados este sábado, quedaron definidos los cuatro equipos que avanzan a la fase de Semifinales, la cual, igual se jugará a partidos de ida y vuelta, donde los ganadores serán quienes disputen la gran final.

Los “Hoteleros” del U. Guadalupano y el Dínamo de Gabino Barreda se enfrascaron en un duelo de poder a poder, que al silbatazo final indicó empate 3-3, pero como en la ida los superlíderes triunfaron 3-1, fabricaron un marcador global de 6-4 a su favor, por lo que avanzan a la siguiente ronda, mientras Dínamo se despidió.

Sindicato de Cerveceros ante un equipo sin alma como lo fueron en esta serie las Águilas del Barrio Abajo, sin problemas ganaron 4-1 para hacer un marcador global de 9 goles contra 1 y pasar a la siguiente fase, en tanto con un global de 5 goles contra 2 Deportivo Atlético deja fuera de la competencia a Chiltepec.

Finalmente en el “Clásico de las Secciones” el equipo de “La Fusión” Sección 71-Jardines se impuso 4 goles contra 1 en calidad de visitante sobre la Sección 119 y con esto da la campanada de la jornada, además de conseguir su pase a la ronda de semifinales, donde ahora enfrentará al U. Guadalupano.