Pasar al contenido principal
x

Vienen los octavos

Concluyó el torneo regular de la Liga premier ahora viene la fiesta grande.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Concluyó la fase regular del torneo organizado por la Liga de Futbol 8 Premier F.A. del ingeniero Higinio Rodríguez Cobos el pasado domingo, por lo que ahora los equipos mejor ubicados en la tabla de posiciones disputarán a partir de la próxima semana los partidos correspondientes a Octavos de Final.

También al término de esta fase se conoció al nuevo campeón goleador de este certamen, logro conquistado por el “Orgullo de Chacaltianguis” Klinssman Castelán del Deportivo Tuxtepec, que esta temporada anduvo encendido ante las porterías rivales mismas que perforó en 38 ocasiones para adueñarse del campeonato.

En lo que fueron los resultados de la Jornada 22 última del torneo en su fase regular, el equipo del nombre exótico Husqvarna F.C. empató 5-5 con Auto Lavado Canal 18-SIICSAS, pero se llevaron el punto extra porque estuvieron más finos a la hora de ejecutar los penales.

Vodka Jr cierra la temporada a tambor batiente y vence 3-0 al Deportivo del Río, en tanto Muelles y Partes de Suspensión le dieron su tate quieto a Auto Lavado Canal 18-SIICSAS al derrotarlos 3-2, mientras que Castillo Nueva Generación cierra con una victoria de 2-1 ante Chapulineros F.C.

Deportivo Ocampo luz y sombra, derrota 3-0 al F.C. San Antonio pero pierde 1-3 ante F.C. Real Ricon, en tanto en el partido de la jornada Deportivo Tuxtepec y Santa Fe Junior empatan 1-1 pero los “Hijos de Hiram” ganan el punto extra, y en su segundo duelo derrotan 4-1 al Auto Lavado La Parka.

F.C. Juárez protagoniza la goleada de la última jornada, tras imponerse 9-1 sobre Deportivo Balancín, que no sintió lo duro sino lo tupido, y finalmente el equipo del Roberto Colorado en otro partido de poder a poder, triunfa 3-2 sobre la escuadra del F.C. Real Ricon.