Pasar al contenido principal
x

VIBRANTE EMPATE

El equipo María Eugenia de Veteranos estrenó nueva piel ante Sección 119.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El equipo de futbol María Eugenia que milita en la Liga de Futbol de Veteranos de esta ciudad, no aprovechó la condición de local el pasado fin de semana cuando enfrentó a los “Gallos” Sección 119 en su campo de “El Pedregal” y tuvo que conformarse con un empate 3-3, aunque se apuntaron el punto extra.

En este encuentro y según lo dieron a conocer en sus redes sociales, los del popular barrio del desaparecido “Mangal” estrenaron nueva piel, siendo el uniforme de los “Choriceros” del Toluca con el cual disputarán todos sus partidos durante esta temporada dentro de esa categoría.

En lo que fueron los resultados completos de la Jornada 10 se le acabó la “buena suerte” al Chelsea Grajales, que venía despuntando después de enfrentar a su hermano en el “Clásico Grajaleño”, ahora de nueva cuenta volvieron a las andadas y perdieron de locales 1-2 ante las Águilas de la Cuenca.

Por su parte el Sindicato 12 de Julio se enfrentó a la escuadra del Santuario y los derrotó con un claro y contundente 3 goles contra 1, mientras que en tierras plataneras Petro FC además de hacer fiesta en los campos donde se presenta, hizo cera y pabilo al Deportivo Papaloapan 18 goles contra 3.

Chiltepec en la unidad deportiva de su municipio pierde 0-1 ante el líder Grajales, en tanto que el equipo del Sindicato de Cerveceros en el Infonavit Las Limas derrota 3-1 al Hospital, mientras que los “Limoneros” de Bethania superan 5-3 a Playa Vicente y finalmente Pumas de la Cuenca vence 5-3 al San Pedro Ixcatlán.