Pasar al contenido principal
x

“VAMOS POR EL TRICAMPEONATO”

El licenciado Ángel Desgarennes confía en su equipo esta noche.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Para el abogado Ángel Desgarennes Pacheco el encuentro que sostendrá su equipo Independiente esta noche en la gran final del Torneo 95 Kilos y Más, representa su sexta final jugada y la oportunidad de conquistar lo que ningún otro equipo ha hecho en esta liga, el tricampeonato.

Impulsor del fomento y la práctica deportiva, el ejecutivo del equipo Independiente, que anteriormente era conocido como Abogados F.C. sabe que el encuentro de esta noche en punto de las 21:00 horas en la cancha del Centro Deportivo Río Papaloapan ante Realcoholicos, no será fácil.

Pero tiene plena confianza en que los jugadores de su equipo saltarán a la cancha a dar su máximo esfuerzo y con el objetivo puesto en la victoria que los consagraría como el primer equipo en esta liga en ganar tres campeonatos, mientras que sus rivales de esta noche, si ganan serían bicampeones.

No lo olviden la fiesta del Futbol 8 está hoy en la noche en punto de las 21:00 horas cuando en partido de la gran final se enfrenten los equipos Realcoholicos e Independiente, en duelo donde en las mejores casas de apuestas de Las Nagas un pueblito que está atrás de Las Vegas, no hay favorito y cualquiera puede ganar.