Pasar al contenido principal
x

Valentina una pesadilla

Valentina Albañil número “6” es una pesadilla del FC México.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-FC México, Azueta y FC Loma ganaron al iniciar la segunda vuelta del Fútbol 9 “Más Goles menos violencia”, el cual tuvo la novedad de que los equipos pueden dar tres altas, aunque a algunas jugadoras no les dio tiempo y quizá en la mesa podrían perder puntos.

Coordinado por Carlos Rojas “Chavalala” y el Instituto de la Juventud y el Deporte municipal que ahora coordina el profesor Oscar Hernández Rascón, el martes se jugaron los 3 partidos, donde FC México con 8 jugadoras supo llevar el duelo para mantenerse invicta y en la punta con un 3-1 sobre la Federal.

Azueta ganó default al Cruz Azul y siguen cayéndose dramáticamente las campeonas, para que en el juego más parejo, FC Loma superara 2-1 al Chelsea con dos yerros defensivos, destacando las altas de la velocista ex cayena Anita Madrigal y la versátil Marisol Ramos, que apuntalan al cuadro de Zully Quezada.

Nancy había empatado, pero “chivas” pusieron el 2-1, por lo que Chelsea busca 2 refuerzos, quedando la tabla: FC México 24 puntos, Azueta 16, FC Loma 15, Chelsea 14, Cruz Azul 9, Técnica Tres 9 y la Federal 4, y en el goleo: Esmeralda (México) 8, Brenda (C. Azul) 6, Valentina (México) 5 y “Meche” (Chelsea) con 4.