Pasar al contenido principal
x

TRIUNFO IDEAL 2-1

El equipo El Corte Ideal derrotó 2-1 al Deportivo Santa Fe en Extramuros.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luego de la magna ceremonia de inauguración el pasado domingo en el Torneo Fut 7 Extramuros, se realizaron los partidos correspondientes a la Jornada 10, en donde destacó el triunfo obtenido por Cerveceros Tuxtepec sobre Los de la Canchita 5 goles contra 1 para erigirse como campeón de campeones.

Entre los resultados destacó el triunfo de 2 goles contra 1 que obtuvieron los “Carniceros” del equipo El Corte Ideal, quienes realizando un buen duelo terminaron imponiéndose sobre “Los Hijos del Doc” del Deportivo Santa Fe, con goles de Pablo Pulido y del incansable Josmar Lozano.

Potros Noticias regresó a su realidad de cada semana y perdió 1-3 ante Deportivo Tuxtepec, All Stars también muerde polvo y pierde 1-3 ante Irmaos FC, en tanto que FC Chapulines también fue equipo reprobado al perder 1-3 ante Realcoholicos, mientras que Autolavado La Parka que huele a campeón derrotó 10-2 a los Halcones Dorados.

Deportivo Águilas por el nombre perdieron 0-1 ante Foto Agüero, en tanto la Maquina del Mal como su nombre lo dice, mal y de malas pierde 0-9 ante Asturias, mientras que el desinflado Autolavado Canal 18-SIICSAS cae 1-2 ante Deportivo Incognito y Barrio Abajo también bailó las calmadas 3-4 ante FC Palmeiras.

Roberto Colorado 3-3 Nueva Era Jr, Paraíso FC 2-2 FC Real Ricon, Deportivo Ocampo 4-2 La Flamita FC, Saint Rose pierde 3-5 ante La Soledad FC, mientras que ºLa central FC le pega 3-0 a FC Victimas del Doctor Cerebro, en tanto que Cebú FC pierde con Cedefam Dental 3-5 y Gallos FC le da su repasada 8-2 al Deportivo Balancín.