Pasar al contenido principal
x

TRIUNFO AGÓNICO

El equipo de El Desengaño consiguió valioso triunfo en Arroyo Chiquito.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Emocionante remontada del equipo FC El Desengaño el pasado domingo en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Ejidal de Futbol de esta ciudad, tras imponerse de forma agónica casi al final del duelo 3-2 sobre el equipo representativo de Arroyo Chiquito.

Según los reportes en las páginas de las redes sociales, el equipo de El Desengaño saltó a la cancha con un gol de los llamados de vestidor, luego de que a los diez minutos de tiempo corrido, un error defensivo de la zaga rojiblanca, propició la primera anotación del equipo local ante la algarabía de su afición.

Así con ese marcador culminó la primera parte, en donde al inicio del segundo tiempo de nueva cuenta la meta de El Desengaño fue horadada por la escuadra de Arroyo Chiquito, los cuales, se fueron al frente 2-0 en el marcador, gol que provocó que los visitantes cambiaran la estrategia dentro del terreno de juego.

Lo que les funcionó, ya que al minuto 70’ en un centro a balón parado que peinó un jugador visitante, Bernardo “El Venado” Felipe Vélez logró acortar las distancias en el marcador, que dicho sea de paso incrementó la motivación de El Desengaño que se fue con todo en busca del empate.

Fue cuando apareció de nueva cuenta el goleador Lamleo “Cebolla” Hernández, quien puso nombre apodo y apellida con su anotación que le dio a su equipo el empate 2-2, y cuando parecía que el partido terminaría igualado, de pronto surgió la figura del goleador Ernesto “Tito” Lop Cid, para anotar el 3-2 y darle la voltereta al partido.