Pasar al contenido principal
x

TRIUNFA CASTILLO FC

El equipo de la vieja guardia del Castillo FC ganó 2-1 a la Grajales.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El partido de convivencia celebrado en la víspera la Navidad en el campo de la Colonia Grajales, entre el equipo local y el Castillo FC, cumplió con el objetivo para el cual fue pactado, resultando un encuentro dentro del campo con la rivalidad que siempre ha caracterizado a estos dos contendientes.

Ya fuera del terreno de juego, la camaradería y la amistad fueron los factores por los cuales, tras el paso de los años, se volvieron a juntar esos amigos que defendieron a muerte sus colores en cada enfrentamiento y que en este partido, como se comentó no fue la excepción y se demostró que en ellos sigue habiendo rivalidad sana.

El Juego de Leyendas del 24 de Diciembre en el campo de la colonia Grajales, fue un encuentro muy reñido, con jugadores defendiendo sus colores y su barrio como se dice literalmente, con el cuchillo entre los dientes y que resultó emocionante desde el silbatazo inicial y hasta el final de la contienda.

Se recordaron los clásicos partidos de estos dos equipos tanto en el Torneo de Futbol de Barrios, donde ambos fueron campeones y también cuando militaban en la categoría de Primera Fuerza y como lo mencionan en su página, también se recordó a quienes se adelantaron en el camino de la vida.

Fue un 2-1 a favor del equipo Castillo FC que enmarca un camino que seguirán realizando cada 24 de Diciembre, con el objetivo de reforzar los recuerdos de su largo andar por el mundo del balompié tuxtepecano, por hoy la prueba fue superada y se trataba de unir lazos en hermandad.