Pasar al contenido principal
x

STAR WOMAN CAMPEÓN

El equipo Star Woman se convirtieron en las Campeonas de la Cuenca.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Este domingo de llevó a cabo el certamen futbolero denominado Campeonas de la Cuenca, evento en donde participaron cuatro equipos representativos de la región tanto del lado oaxaqueño como veracruzano sobre el engramado del Polideportivo San Bartolo.

El coordinador del certamen fue el profesor Francisco “Paco” Mendoza, quien invitó para esta primera edición a los equipos tuxtepecanos FC Grajales y Guerreras FC, campeón y sub campeón respectivamente de la Liga Femenil que el coordina, complementando los equipos Star Woman de Tres Valles y Jalapa de Díaz.

Las acciones iniciaron desde las nueve de la mañana y fueron dirigidas por los árbitros pertenecientes a la organización 31 de Julio, los cuales, no tuvieron mayores problemas en los partidos que participaron, por lo que no fueron considerados por este medio para “Lo Negro del Arbitraje”, al contrario estrellita en sus frentes.

La gran final de este cuadrangular relámpago la disputaron las oncenas de Star Woman de Tres Valles y las Panteras de Jalapa de Díaz, logrando agenciarse el máximo galardón el equipo veraceruzano, que al recibir su trofeo, se convirtieron en las Reinas de la Cuenca.

Jalapa de Díaz se quedó con el sub campeonato, mientras que FC Grajales se adueñó del tercer lugar y en cuarto Guerreras FC, en tanto la jugadora Esmeralda del Star Woman se consolidó como la goleadora del certamen, al final se realizó un pequeño convivio entre los equipos, directivos y el patrocinador de los trofeos.