Pasar al contenido principal
x

SON CAMPEONAS

Bajó el miércoles en la noche el telón “Más Goles, Menos Violencia”.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Con gol de vestidor, Cruz Azul se puso en ventaja que ya no perdió y la noche del miércoles venció 1-0 a Atlético Radio Fénix, en una de las dos finales del Fútbol Femenil 9 “Más Goles, Menos Violencia”, donde en la división secundarias la 250 ganó 2-1 a la Técnica 3, en una fiesta en “El Conejo”.

Al mando del profesor Fernando Salinas junior, la “250” no se dejó alcanzar por la Técnica 3 del maestro Víctor Solano --para llevarse el primer lugar-, en tanto por el tercero de la Libre, FC México tuvo enfrente a un fuerte Ayuntamiento que con sólo 7 jugadoras por 8 de las verdes aguantó y sólo sucumbió 2-1.

Rafael Ranero y abanderados pitaron la final a las 19 horas, donde Cruz Azul de Pedro Tronco aprovechó una jugada para vencer a Maritza, que tuvo otras intervenciones de fantasía, gol inicial que fue suficiente para lograr el título ante una batucada y mucho ambiente en ese barrio.

Al finalizar, los premios que consistieron en bonitos trofeos a los primeros lugares, medallas y un estímulo económico de goleo con 25 a Esmeralda Torres, del Cruz Azul, que entregó el Instituto de la Juventud y el Deporte, a través de los profesores Ranulfo Ramos y “Mimí” Velasco.