Pasar al contenido principal
x

SIGUEN “INVICTOS”

Acciones del partido entre Deportivo Tec Tuxtepec y U. Guadalupano.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Se jugaron el pasado sábado los partidos correspondientes a la Jornada 27 del torneo que organiza la Liga de Futbol Master de esta ciudad, en la que destaca el triunfo del equipo U. Guadalupano sobre Deportivo Tec Tuxtepec por 6 goles contra 1, disputado en el campo del Pedregal.

Con esta victoria los números del equipo “hotelero” son impresionantes dijera Zaguito, ya que en 25 juegos que llevan disputados han ganado en 24 de estos y solamente han empatado 1, para sumar un total de 73 puntos y estar ubicado en el superlíderato de la clasificación general.

Buen partido de la escuadra de don Rodolfo Cruz Arroniz y de Rodo Jr, quienes como siempre saltaron al campo y desde el silbatazo inicial se adueñaron del partido, y jugando casi por nota, ya que se conocen a la perfección sus jugadores, lograron un marcador holgado que les permite mantenerse al frente de la tabla de posiciones.

Los resultados completos de la J-27 fueron los siguientes, Tigres T.V. fue sorprendido en su territorio por el Deportivo Atlhetico que los derrotó por 3 goles contra 0, en tanto que los “Gallos” de la Sección 119 en otro de los buenos duelos, terminaron imponiéndose 3 goles contra 1 sobre Bonfil.

Jalapa de Díaz sin duda alguna que terminara en la lista de los ocho mejores equipos de la clasificación, aprovecharon la localía para derrotar 5 goles contra 0 al equipo del Castillo, mientras que en tierras de artesanos carpinteros, el equipo del Chiltepec sudó la gota gorda pero al final derrotó 1-0 a la Sección 71.

Otro equipo que en esta jornada también mordió el polvo fue Hospital General, quienes cayeron al son de 3 goles contra 1 ante el Dínamo de Gabino Barreda que juega en Santa Cruz y finalmente el colero Arroyo Choapam fue goleado por el equipo del Sindicato de Cerveceros 5 goles contra 1.