Pasar al contenido principal
x

Se juega “La Vuelta”

U. Guadalupano a completar la obra esta tarde ante el Dínamo.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Este día se jugarán los partidos correspondientes a la fase de Cuartos de Final vuelta del torneo que organiza la Liga de Futbol Master de esta ciudad, llaves que dependiendo de los resultados favorecerán con el pase a Semifinales, a los equipos que obtengan un mejor marcador global en los dos partidos.

GUADALUPANO VS. DÍNAMO

El actual campeón defensor llega al partido de este día con una ventaja de dos goles, después de su triunfo 3-1 en el encuentro de ida jugado en la congregación de Santa Cruz, factor que sin duda alguna jugará hoy a su favor, cuando en punto de las 17:00 horas reciba en Las Palmas a los veracruzanos.

S. CERVECEROS VS. ÁGUILAS B.A.

Partido que en la lógica casi estaría definida la llave, luego del apabullante triunfo en el partido de ida del Sindicato de Cerveceros 5-0, pero como en este deporte no hay lógica y hay que esperar a que el árbitro silbe el final del partido, los “emplumados” aseguran ir por una sorpresa hoy a las 17:00 horas al Infonavit Las Limas.

DEP. ATLÉTICO VS. CHILTEPEC

Los “Atléticos” armaron supuestamente un trabuco para este torneo, pero en el partido de ida jugado en Chiltepec las cosas no les salieron, no carburaron y apenas si lograron un triunfo sudado de 2-1, veremos si hoy en su terreno a las 17:00 horas, son capaces de ofrecer una actuación convincente.

SECCIÓN 119 VS. SECCIÓN 71-JARDINES

“La Fusión” de la Sección 71-Jardines la tiene complicada, en chino dijeran los especialistas en este deporte, ya que no aprovecharon la localía en el partido de ida, el cual perdieron 2-1, por lo que hoy a las 17:00 horas en los campos de la colonia Adolfo López Mateos tendrán que encomendarse a todos los santos ante la Sección 119.