Pasar al contenido principal
x

SE CIERRA LA TABLA

El equipo de El Desengaño pese a perder dos partidos ahí la lleva.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luego de 13 jornadas jugadas en el torneo de la Liga Ejidal de Futbol de esta ciudad que coordinan Umberto Caballero y “La Leyenda” Estebán “Chalán” Varela, el equipo de Zacate Colorado marcha al frente de la tabla de posiciones, pero atrasito le vienen pisando los talones El Desengaño y Arsenal de Santa Úrsula.

Los resultados completos de la jornada dominical fueron los siguientes, Arroyo Chiquito y Buenos Aires empatan 2-2, pero el punto extra fue para los locales que en los tiros desde los 11 pasos anduvieron con la puntería más fina, en tanto San Francisco aprovechó la localía y derrotó 3-1 a Nueva Era.

Los Mangos dan la sorpresa del fin de semana al empatar 3-3 con Paso Canoa, pero también ganarles el punto extra en los penales, mientras que Camarón es goleado 4-0 por el Huracán de Zacate Colorado, Santa Catarina le pega 3-1 al Inter de San Bartolo, Zacate Colorado 6-0 al Progreso y Arsenal de Santa Úrsula 4-2 al Real Paso Canoa.

Con estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente manera, Zacate Colorado 35 puntos, El Desengaño 33, Arsenal de Santa Úrsula 33, Arroyo Chiquito 31, Paso Canoa 30, Real Paso Canoa 27, Inter de San Bartolo 27, Huracán de Zacate Colorado 24, Camelia Roja 23 y Nueva Era 23.

Progreso 19, Camarón 18, Arroyo Limón 18, San Francisco 17, Santa Catarina 17, Los Mangos 16, Buenos Aires 8 y Papaloapan solo cosechó 2 puntos, ya que después decidieron abandonar la competencia, por lo que la directiva optó porque todos los equipos al jugar contra este equipo ganan por la vía administrativa o defoult.