Pasar al contenido principal
x

Se apunta “hat trick” Erick Almejo

Con tres goles del “Niño Artillero” El Corte Ideal triunfa en Extramuros.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Con una soberbia actuación de alfombra roja y caravanas del “Niño Artillero” Erick Almejo, el equipo de los “Carniceros” del FC El Corte Ideal vencieron en partido correspondiente de la Jornada 19 del torneo que organiza la Liga de Fut 7 Extramuros al representativo de la Roberto Colorado.

Encuentro que se llevó a cabo el pasado domingo en punto de las 17:10 horas en el campo principal de la Unidad Deportiva “Alfredo Trejo” de esta población, en donde desde el momento de saltar al campo los “Fileteros” se adueñaron de las acciones y del control total del partido.

Eso los llevó a meter el acelerador al lamborghini para dominar y obtener el triunfo en este duelo, donde los tres puntos son carne molida para empanadas, ya que el marcador al término del tiempo reglamentario, señaló un contundente marcador de 6 goles contra 1 a favor de los rojinegros.

Los goles de este partido  fueron obra del “Killer” Erick Almejo, quien se despachó con la cuchara grande al horadar la meta contraria en tres ocasiones, Kevin Patatuchi contribuyó con otra anotación, al igual que Manuel Pacheco y Pablo Pulido, por los contrarios no reportaron al anotador.