Pasar al contenido principal
x

RANGERCITOS 1-0 TUXTEPEC

Enrique “negro” Cobos creador de pequeños beisbolistas en Loma Bonita.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA OAX.-Seguiremos impulsando el béisbol entre los niños, señaló el entrenador Enrique “El Negro” Cobos, sobre la importancia de trabajar en pro de los infantes, pues los resultados no son tan importantes como el apoyar a esta categoría para ser buenos deportistas y mejore ciudadanos.

Ello lo expresó en su negocio de la avenida Puebla, donde apoya a muchos beisbolistas humildes con spikes o equipo para jugar al rey de los deportes, contento también porque su equipo superó a Tuxtepec 1-0 en la novena entrada del juego dominical en el campo “Jorge L. Tamayo”.

“Estuvo buenísimo, fue en la novena que ganamos”, externó Enrique Cobos, feliz también porque su hijo Memo bateó a la hora buena al volver a los diamantes tras haber tenido una fisura en un pie y perderse buena parte de la temporada anterior.

Ya esta semana junto a su auxiliar el profesor Solano, entrenaron a más chiquitines, reconociendo “El Negro” que “a veces me llegan casi 30 chamacos al campo 4 de la unidad de Los Pinos”, aunque contento de enseñarles lo que sabe, porque considera que lo más importante en estas categorías pequeñas es enseñarle los fundamentos y que los niños sean mejores personas.

Al lado del campo de béisbol están siempre los padres de familia, que aplauden cada jugada de los peloteros de los “Rangercitos”, los cuales participan en esta liga con sede en Dobladero bajo el mando del ex pelotero profesional, Eliseo Aldazaba, quien periódicamente viene a las prácticas y pronto dará una conferencia o charla de cómo hacer para jugar en la Liga Mexicana.