Pasar al contenido principal
x

¡PARAN LIGAS DE FUTBOL!

Esta semana los futbolistas decidieron irse a nadar a los ríos de esta ciudad.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Por motivos relacionados con el puente vacacional de Semana Santa, casi todas las ligas y torneos deportivos que se desarrollan semanalmente en esta ciudad, decidieron hacer una pausa, para que los deportistas se reúnan y salgan a pasear con sus familias a las playas y ríos de esta localidad.

En la edición del miércoles dimos a conocer que la Liga de Futbol Extramuros que coordina el amigo Higinio Rodríguez Cobos, decidió suspender las actividades correspondientes a la Jornada 4 por las vacaciones, informando que estas se reanudarán de forma normal, la próxima semana.

Otra organización que también nos hizo el favor de informarnos que suspenderá actividades este fin de semana, es la prestigiada Liga de Futbol Master, la cual, al igual que otras ligas de esta ciudad, volverá a retomar el ritmo normal de su torneo, hasta el siguiente sábado.

De igual forma la Liga de Futbol Jumbo, la cual es exclusiva para jugadores que ya le dieron la vuelta al sol en más de 50 ocasiones y en donde hasta el momento “La Furia” de la Sección 71 marcha como líder invicto del certamen, también informó este jueves que sus actividades se suspenden hasta la próxima semana.

Y para concluir, también la Liga de Futbol de Veteranos que coordina el inquieto Noé Adrián Iturbide Noriega, suspendió sus actividades correspondientes a la Jornada 7, argumentando que son días para irse a divertir y a desesterarse en los ríos de esta jurisdicción municipal.