Pasar al contenido principal
x

NADA DEFINIDO

Grajales es uno de los equipos considerados como favoritos al título.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Se llevaron a cabo el pasado fin de semana los partidos de ida en la ronda de Cuartos de Final del torneo organizado por la Liga de Futbol de Veteranos, donde algunos resultados casi son sentencia condenatoria para algunos equipos y para otros son un puñado de ilusiones.

Fueron cuatro duelos los que se jugaron en diferentes sedes, siendo los resultados de estos los siguientes, Pumas de la Cuenca no aprovechó su condición de local y apenas pudo rescatar un empate 0-0 ante los “Limoneros” de Bethania, equipo que seguramente en la vuelta allá en su territorio, saldrá con todo a buscar la victoria.

En otro partido celebrado en las canchas que tiene el ingenio en la colonia Adolfo López Mateos, la escuadra de los Gallos Sección 119 se topó ante un huracán llamado Petro FC, el cual les pasó por encima y con un contundente marcador de 3 goles contra 0, casi se puede decir que esta llave, está definida.

En el campo de El Pedregal se presentó el local María Eugenia en contra del equipo de la Grajales y como se había vaticinado, el triunfo en este duelo fue para el visitante, que con un 3-0 a su favor se apresta para jugar el próximo domingo en su territorio y ante su gente, que como ya lo sabemos juega con el número 12.

Y finalmente, un marcador que ya lo comentamos en nota aparte de este mismo medio, fue el triunfo en calidad de visitante del equipo San Pedro Ixcatlán, que vino a la fortaleza del Infonavit Las Limas a vencer 1-0 al Sindicato de Cerveceros, que tendrá que ir el domingo a buscar un buen resultado.