Pasar al contenido principal
x

MASTER EN ACCIÓN

Esta tarde se juega la Jornada 5 del torneo de la Liga de Futbol Master.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Este día se juega la Jornada 5 del torneo que organiza la Liga de Futbol Master de esta ciudad, que es exclusiva para jugadores que ya tengan su credencial de “40 y Más” en estos tiempos de Bienestar pero solo para unos pocos, ya que la mayoría seguimos haciendo tierra.

El equipo U. Guadalupano líder general de la competencia con 12 puntos, ganados en 4 partidos, tiene una buena oportunidad de sumar de a tres, cuando reciba hoy en el campo de Las Palmas a las 16:00 horas la visita del Deportivo Bonfil, escuadra que marcha en la posición número ocho de la clasificación con solamente 4 unidades.

El resto de la Jornada 5 a jugares todos los partidos en punto de las 16:00 horas, son lo siguientes, “Gallos” de la Sección 119 que descansó la semana pasada, recibe en su feudo la visita del equipo Chiltepec, escuadra que viene de ganar el “Derby Chiltepecano” 4-0 ante Arroyo Choapam.

En Otatitlán el equipo Santuario se mide ante Dínamo en duelo de escuadras veracruzanas, por su parte Hospital le hará los honores al Arroyo Choapam, Tigres recibe en el “Chavo Neme” la visita de las Águilas del Barrio Abajo, mientras que Deportivo Atlético mide fuerzsa con Sección 71-Jardines, descansa S. Cerveceros.