Pasar al contenido principal
x

Llueven goles

El equipo María Eugenia estrenó piel nueva y por eso ganó 4-1 a Chiltepec.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El equipo “Cascareros” de la colonia María Eugenia que militan en el torneo que organiza la Liga de Futbol de Veteranos en esta ciudad, logró una importante victoria el pasado domingo en partido correspondiente a la Jornada 5, donde doblegó en el campo del Pedregal 4-1 a la escuadra de Chiltepec.

Los resultados completos de la jornada dominical fueron los siguientes, en el Infonavit Las Limas el conjunto del Sindicato de Cerveceros con siete disparos letales acabó con los Pumas de la Cuenca, a los cuales derrotaron con un escandaloso marcador de 7 goles contra 1.

En tanto los “Limoneros” de Bethania en partido apretadito apenas y si pudieron derrotar 3 goles contra 2 al Sindicato 12 de Julio, mientras que en tierras plataneras llovió metralla de machuco, luego de que los locales Papaloapan se impusieran 7 goles contra 1 sobre la oncena representativa de San Pedro Ixcatlán.

Mientras que la escuadra de Playa Vicente aprovechando la localía en duelo de equipos veracruzanos, se impuso 4-1 sobre Tlacojalpan, en tanto que las Águilas de la Cuenca en partido de poder a poder empataron 1-1 con Petro FC, que también se adjudicó el punto extra en la tanda de penales.

Finalmente en el “Clásico Grajaleño” entre las escuadras de la Grajales y Chelsea Grajales, la balanza en este partido se inclinó totalmente hacía la escuadra que fungió administrativamente como local, Grajales, los cuales aprovechando la motivación de su afición, vencieron 8-1 al vecino incómodo.