Pasar al contenido principal
x

Lanza TDP proyecto "Cancerberos"

Ambicioso proyecto  para beneficio de los clubes de Tercera División.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.- Un nuevo proyecto deportivo llega para beneficio de los Clubes de la LIGA TDP. Ahora, los porteros de la División serán los que tengan una oportunidad de aprendizaje con “CANCERBEROS TDP”, programa especializado en la posición que pretende impulsar el talento de los guardametas de la categoría, brindando proyección y visibilidad para los inscritos en la actual Temporada 2022-2023.

CANCERBEROS TDP se celebrará del 25 al 30 de abril en modalidad virtual y presencial, y está dirigido exclusivamente a los arqueros con Registro vigente en algún Club participante en esta Temporada 2022-2023, con la única condicionante de que su equipo no deberá estar en participación en la Fase Final al cierre del registro, esto para no distraer su intervención en la fase decisiva del torneo.

A este programa de CANCERBEROS TDP podrá ingresar un cupo de 128 participantes, quienes tendrán dos Sesiones Virtuales el martes 25 y el jueves 27 de abril. Posteriormente para la Sesión Presencial, los inscritos se dividirán en dos Grupos para asistir a una de las dos fechas que se celebrará en las instalaciones de la Casa del Fútbol, en Toluca, Estado de México, los días sábado 29 o domingo 30 de abril.