Pasar al contenido principal
x

Juegos para este viernes

Muchos juegos para este día en la Liga Municipal de Futbol.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.- Se juega la jornada 9 de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de la temporada 2022-2023 Rubén Alberto Alcocer “Bebeto".

La jornada comienza hoy viernes 3 de febrero en los campos de fútbol IVAMAR, en el campo 1, a las 17:00 horas, Club Deportivo IVAMAR contra Escualo Kids de la categoría infantil B, en el campo 2, a las 16:00 horas, Club Deportivo IVAMAR contra Deportivo Xana de la categoría infantil BB.

En el campo de fútbol La Madriguera, a las 17:30 horas, Escualos Kids contra Académicos Buenavista de la categoría infantil B B, a las 18:30 horas, Atlas FC contra EFSA Camaroncitos de Alvarado de la categoría infantil B.

En los campos de fútbol Facultad de Educación Física, en el campo 2, a las 16:00 horas, Club Deportivo España contra Club Independiente del Puerto de la categoría juvenil B. En el campo 3, a las 17:00 horas, Club Deportivo España contra Escualos Kids de la categoría infantil A.

En el campo de Reino Mágico, en el campo 2, a las 15:00 horas, EFSA Camaroncitos de Alvarado contra Atlético Boca de la categoría infantil A, a las 16:20 horas, EFSA Camaroncitos de Alvarado contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil A.

En los campos de fútbol de la Panchita, en el campo 3, a las 16:00 horas, Club Deportivo IVAMAR contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil A, en el campo 4, a las 16:00 horas Tiburones Freseros contra CR Junior categoría juvenil B.