JONATHAN "TACHI" ROJA LISTO | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x
Jonathan “Tachi” Rojas quiere ganar su primera pelea del año.
Foto(s): Cortesía

JONATHAN "TACHI" ROJA LISTO

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-A unos días de su próxima pelea, el boxeador veracruzano Jonathan “Tachi” Rojas Jardines se declaró listo para su pelea número 11 de forma profesional, ante el peleador Odín Juárez, el próximo 27 de enero en el Showcenter Monterrey.

El más joven del Team Gusano Rojas, buscará su octava victoria como pugilista profesional, y en el inicio del 2023, empezar con el pie derecho.

El combate será la pelea co-estelar, será en peso pluma y pactado a 8 rounds, la transmisión del combate será en Knock Out de ESPN Deportes.

Rojas Jardines, se ha preparado muy fuerte con su entrenador Fortino Rojas y su tío el gran campeón Tomás "Gusano" Rojas, "Tachi" sabe que este duelo será difícil, ya que cada combate es distinto por la técnica del boxeador pero él va enfocado a buscar su primera victoria.

Tachi Rojas lleva 10 peleas en su carrera, 7 ganadas, 4 por la vía del KO'S, 2 pérdidas y 1 empate, por su parte Odin Juárez Báez lleva 16 peleas, 13 ganadas, 4 por la vía del KO'S, 1 derrota y 2 empates, será un duelo de poder a poder, ya que los dos son pugilistas muy fuertes.