Pasar al contenido principal
x

ISLA ES EL REY 

Atlético Isla se coronó campeón del torneo en la Liga de Futbol TX.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Se bajó el telón del Torneo Más que Futbol organizado por la directiva de la Liga TX con un marco esplendoroso como lo fue el estadio municipal “Guillermo Hernández Castro” que lució repleto de aficionados que se dieron cita para ser testigos de la culminación de las actividades de esta prestigiada organización.

Pese a la serie de restricciones que impusieron los organizadores a los aficionados, estos de forma disciplinada aceptaron las reglas y eso derivó en que la fiesta final haya resultado todo un éxito, tanto dentro del terreno de juego como en la taquilla, que seguramente arrojó buenos números.

Una enorme felicitación a los directivos, en especial a Jorge “Pollo” Conti y al ingeniero Julián Kuri Mar, gentes de trabajo y verdaderos profesionales de este bonito deporte, que en esta final superaron con creces las expectativas de su primer certamen.

Atlético Isla demostró que fue el mejor equipo de todo el torneo, pese a haber quedado en segundo lugar en la tabla, este sábado sus jugadores vinieron por la revancha y se llevaron la copa a suelo piñero venciendo 2-1 a Tragos y Traguitos F.C. que era el consentido de la mayoría presente en el estadio.

El tercer lugar fue para el equipo Club Atlético Loma Bonita que se impuso y mandó al cuarto sitio a la escuadra del Petro FC, para que al final del partido por el primer lugar la directiva hiciera entrega de los premios a los equipos ganadores, haciendo mención especial al nuevo monarca Atlético Isla. Felicidades Campeón.