Pasar al contenido principal
x

INICIAN “VUELO”

Las Águilas del Barrio Abajo por fin sumaron en la Liga de Futbol Master.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El equipo Águilas del Barrio Abajo luego de cuatro semanas de calvario, por fin lograr sumar en el torneo de la Liga de Futbol Master de esta ciudad, luego de que el pasado fin de semana empataran 2-2 ante Deportivo Bonfil y se agenciaran el punto extra en la tanda de penales.

Con estas dos unidades el equipo del abogado Said Villalobos asciende al lugar número 10 en la tabla de posiciones, dejando quemándose en la lumbre al Hospital General, Santuario y Arroyo Choapam, que si hubiera descenso como en España, estarían condenados a la división de plata.

Los resultados completos de la J-4 fueron U. Guadalupano derrotó como ya se había comentado en nota aparte 5-0 a la escuadra del Hospital con 4 anotaciones del goleador tresvallense Antonio “Toño” López, triunfo que mantiene en las alturas al equipo con 12 unidades y paso perfecto.

Deportivo Atlético se despachó con la cuchara grande y derrotó 7-0 a la representación del Santuario, en tanto “La Fusión” Sección 71-Jardines en otro de los buenos duelos del pasado fin de semana, terminaron imponiéndose 6-2 sobre los Tigres de Tres Valles.

El derby chiltepecano fue para la oncena de la cabecera municipal, quienes aprovecharon el regalito para meterle 4-0 a sus hermanos de Arroyo Choapam y el Sindicato de Cerveceros hizo lo propio para derrotar con un contundente 3-1 a la escuadra del Dínamo, tocándole descansar en esa fecha a la Sección 119.