Pasar al contenido principal
x

Hoy habrá campeón

Este día se jugará el partido de Campeón de Campeones Intersemanal.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Este día conocernos al equipo que se coronara como Campeón de Campeones del torneo que organiza la Liga de Futbol Intersemanal del licenciado Juan Carlos Arguello Torres, cuando se lleve a cabo este importante partido dentro del marco de la magna inauguración de este certamen.

El encuentro está programado para dar inicio alrededor de las 17:30 horas en el bonito campo del Polideportivo San Bartolo, lugar en donde minutos antes quedará oficialmente inaugurada la nueva temporada de la Liga de Futbol Intersemanal, con la presencia de directivos, invitados, patrocinadores y equipos.

En lo que será el platillo principal tendremos el partido que define al nuevo Campeón de Campeones, mismo que disputarán los equipos FC Chain que llega a esta instancia por primera ocasión en su historia y como campeón de Liga y Deportes Malife FC que es campeón de Copa y tiene una vasta experiencia en estas lides.

En el análisis futbolístico de este encuentro, se espera que los campeones de Liga no se pongan nerviosos y sufran de pánico escénico, porque repetimos, para ellos esta es una experiencia nueva, pero su calidad individual puede llevarlos a una nueva conquista en su corta historia.

Por su parte el campeón de Copa Deportes Malife FC, es un equipo que siempre ha sido protagonista en este torneo, conformado por jugadores que ya acumulan un largo tramo de experiencia, factor que en este partido puede ser determinante para la conquista del preciado título. Veremos. La moneda está en el aire.