Pasar al contenido principal
x

HERMANOS FUENTES SON LÍDERES

Hermanos Fuentes encabeza la tabla de posiciones del Fut 8 Empresarial.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El equipo Hermanos Fuentes que es patrocinado por la casa de uniformes deportivos del buen amigo Melchor es el superlíder del torneo que organiza la Liga de Fut 8 Empresarial Nocturno que como todos ya sabemos la sede de sus encuentros es en el Centro Deportivo Río Papaloapan.

Los “Fuentes” ocupan el liderato en la tabla de posiciones con un total de 37 puntos, gracias a que en 12 partidos que han disputado, han ganado 10, empatado 12 y mantienen la etiqueta de invictos, lo que hasta el momento los tiene convertidos en la sensación de este certamen que coordina “Zague” Elvira.

El segundo lugar en la clasificación general lo ocupa el equipo de la CTM con 32 puntos, luego Laboratorio Hernández con 28 unidades, Broker Financiera es cuarto con 26 unidades, Labcentre también tiene 26, Sabritas es sexto con 25, Muelles de la Cuenca también suma 25 unidades.

Gegsa es octavo con 15 puntos, seguido por Fredy Barber con 24, luego viene Novedades Alexa de Misael Martínez con 21 unidades, Royal FC 19 puntos, Autoservicio Guadalupe 16 puntos, Sindicato de Cerveceros 15 unidades, Sam’s Club 14 puntos y ACPSA también suma 14 unidades.

Novedades Mati marcha con 13 puntos, ROGONSA tiene 10 unidades, Despacho Roque 8 puntos, Patrona solo tiene 2 unidades y en el fondo del pozo sin sumar unidades la escuadra de Funerales Triunfo con 0 puntos: