Pasar al contenido principal
x

Guadalupano contra Cerveceros

El majestuoso estadio Guillermo Hernández Castro sede de la gran final.
Foto(s): Cortesía
Redacción

TUXTEPEC, OAX.-Directivos de la Liga de Futbol Master de esta ciudad, la cual es exclusiva para jugadores que ya le han dado la vuelta al sol en más de 42 ocasiones, informaron que el partido de la gran final que sostendrán U. Guadalupano y Sindicato de Cerveceros será en el estadio municipal “Guillermo Hernández Castro”.

Será este sábado 7 de Octubre en punto de las 16:00 horas, cuando los equipos finalistas salten al terreno de juego a disputarse la corona en un solo partido, factor que pone más interesante la situación y seguramente provocara que las aficiones de estos dos equipos estén presentes en el graderío.

Nos habían informado también sobre la posibilidad de que antes de este partido se lleve a cabo un duelo de la Liga TX Sub 21, para que en paquete ambos encuentros sean transmitidos a través de las páginas oficiales en las redes sociales, decisión más que acertada por parte de los directivos.

En cuanto al partido de la gran final, los dos equipos llegan motivados para dar el último esfuerzo de la temporada, los “Hoteleros” dejando en el camino a “La Fusión” Sección 71-Jardines y los “Sindicalistas” imponiéndose ante Deportivo Atlético, así las cosas todo listo para la gran final de Master este sábado.