Pasar al contenido principal
x

"Golpe" al lider

Con este equipo Barrio Abajo le pegó al superlíder Deportivo Santa Fe.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Inesperado, sorpresivo y así el triunfo del equipo Real María Eugenia el pasado fin de semana ante los “Fileteros” del FC El Corte ideal 3-2 en partido correspondiente a la Jornada 21 del torneo que organiza la Liga de Futbol 7 Extramuros a cargo del licenciado Higinio Rodríguez Cobos.

Dolorosa derrota de Josmar y sus amigos en este partido donde se contemplaba una victoria más, pero al final una mala tarde culminó en un mal resultado para los “Rojinegros” que seguramente en la siguiente se la van a sacar, si no para ganar, cuando menos para desaguar.

Otra sorpresosotota fue la derrota de los “Hijos del Doc” Deportivo Santa Fe que antes del domingo era dueño de todo el Extramuros, pero no contaban con que el equipo del Barrio Abajo motivados ante el superlíder sacaron fuerzas de la flaqueza y terminaron imponiéndose 4-3 para de esta forma acabar con la buena racha de los “Santafeitos”.

Deportivo Águilas 3-1 Los de la Canchita, FC Soledad 3-0 Deportivo Incognito, Petro FC 0-2 FC Palmeiras, FC Víctimas 7-1 Autolavado Canal 18-SIICSAS, FC Real Ricon 0-5 Saint Rose FC, Gallos FC 4-10 Saint Rose FC, Vodka Juniors 7-0 Cebú FC, Deportivo Tuxtepec 5-1 Potros Noticias, Deportivo Tuxtepec 1-1 Deportivo Balancín.

Realcoholicos 1-0 All Stars, Foto Agüero 0-6 Asturias, Realcoholicos 3-5 FC Chapulines, Roberto Colorado 3-0 Cedefam Dental, FC Paraiso 5-2 FC Nueva Era Jr, Halcones Dorados FC 5-2 Autolavado La Parka e Irmaos FC 1-1 Deportivo Ocampo, ganando el punto extra los “Irmaoenses”.