Golean a las Águilas... de la Cuenca | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Golean a las Águilas... de la Cuenca

Equipo de futbol de veteranos de Bethania
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Se jugaron los partidos correspondientes a la Jornada 12 del torneo que organiza la Liga de Futbol de Veteranos de esta ciudad el pasado domingo con algunos resultados que sorprendieron, como lo fue la victoria del Chelsea Grajales ante la escuadra del Hospital.

Estos fueron los resultados completos de la J-12, los Pumas de la Cuenca sorprendieron al lograr un empate 1-1 ante la escuadra de la Grajales, ya que este equipo es uno de los protagonistas del certamen y serio aspirante al título, el punto extra se lo agenciaron los “Grajaleños”.

El equipo del Sindicato de Cerveceros recibió en su campo del Infonavit Las Limas a la escuadra de San Pedro Ixcatlán, los cuales no se achicopalaron y le jugaron de tú a tú a los cerveceros, lo que les redituó buenos frutos, ya que se llevaron el triunfo hasta San Pedro Ixcatlán con un marcador de 3 goles contra 1.

Las que fueron aliñadas y desplumadas fueron las Águilas de la Cuenca que fueron atarantadas a base de rayos hechos con jugo de limón persa, lo que provocó que sus rivales del Bethania los fusilaran con un marcador contundente de 10 goles contra 0, y la que soporte, dijeran Las Perdidas.

Chelsea Grajales derrotó 6-3 al Hospital, por su parte Chiltepec no pudo ante Petro FC y terminaron empatando 3-3, ganando el punto extra los “Gasolineros”, por su parte el Sindicato 12 de Julio muerde polvo ante Sección 119 al perder 2-3 y finalmente en tierras del Cristo Negro, el Santuario cae ante María Eugenia 2 goles contra 0.