Pasar al contenido principal
x

Gallitas FC golea a FC Canpalau

El equipo Gallitas Sección 119 goleó 9-1 a la escuadra del FC Canpalau.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Sin novedades en la tabla de posiciones del Torneo de Futbol “A toda Madre” que coordina el profesor Mario “Zague” Elvira y que se juega de noche durante toda la semana en las preciosas instalaciones del Centro Deportivo “Río Papaloapan” en esta ciudad.

En lo que fueron los resultados de la Jornada Brujas FC y Cometra empataron 2-2 ganando el punto extra ganando el punto extra las que vuelan de noche en escobas, en tanto las superlíderes de la competencia Guerreras del Pedregal sufrieron durante el partido, pero al final ganaron 2-1 al Nido Águila.

Las que salieron inspiradas fueron las Gallitas Sección 119 que hicieron pinole a FC Canpalau con un marcador escandaloso de 9 goles contra 1, en tanto las que aullaron en luna llena fueron las Lobas del Yagual que derrotaron 1-0 a las señoras del Grajales FC y finalmente Real Resistencia sorprende 2-0 a Jardines FC.

Así queda la tabla de posiciones “A toda Madre”, Guerreras Pedregal 31 puntos, Gallitas Sección 119 27, Lobas Yagual 26, Real Resistencia 26, Nido Águila 22, Grajales FC 21, Cefor Felinas Tuxtepec 15, Jardines FC 12, Cometra 10, Brujas FC 8 y al fondo de la clasificación el equipo FC Canpalaucon solo 7 puntos.