Pasar al contenido principal
x

FERIA DE GOLES

Muchos goles se registraron en la Jornada 1 del futbol de Veteranos.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-SE llevó a cabo el pasado fin de semana la Jornada 1 del torneo organizado por la Liga de Futbol de Veteranos, en donde resaltó que dos equipos perdieron por la vía administrativa y seis duelos si se jugaron en tiempo, horario y forma en diferentes sedes de este municipio y la región.

Los resultados completos fueron los siguientes, los “Plataneros” del Papaloapan empataron 2-2 con los “Cascareros” de la María Eugenia, que ese día anduvieron finos y se agenciaron el punto extra, en tanto que Chelsea Grajales no puede en su territorio y cae vencido 1-2 ante los Pumas de la Cuenca.

Los “Gasolineros” del equipo Petro en partido repetición de las semifinales de hace unas semanas, se imponen 6 goles contra 3 sobre la escuadra representativa de San Pedro Ixcatlán, mientras que las Águilas de la Cuenca en buen partido empatan 2-2 ante Sección 119 pero se ganan el punto extra en los penales.

En tierras santas pudiéramos hablar de que se registró una sorpresa, luego del valioso triunfo obtenido por el equipo del Santuario 3 goles contra 1 sobre los sub campeones de la escuadra de la colonia Grajales, que en esta ocasión iniciaron el torneo como dijera mi abuelo, con el pie izquierdo.

En el clásico de sindicatos el 12 de Julio fe bailado de fea forma por los Cerveceros quienes les metieron 10 goles a cambio de 1 y finalmente los dos duelos que no se jugaron fueron el triunfo por defoult del Hospital General ante Playa Vicente y también el de Chiltepec sobre los “Limoneros” de Bethania, que no se presentaron por ir a México a apoyar a Wendy en La Casa de los Famosos.