Pasar al contenido principal
x

FERIA DE GOLES

Deportivo Alesma le metió 8-2 a la Unión de Solteros y Casados.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Luego de los resultados de los partidos correspondientes a la Jornada 16 del Torneo de Futbol Intersemanal, la tabla de posiciones se mantiene intacta en los cuatro primeros lugares, siendo encabezada esta por la sensación del certamen F.C. Chaín con 53 puntos.

Los resultados de la Jornada 16 fueron los siguientes, Los Caballeros Negros le dieron su baile a La Giralda Bar F.C. con un escandaloso 5-0, por su parte Real Azul y Halcones F.C. terminan de manita sudada 4-4 pero los “Pitufos” se adjudican el punto extra, mientras que Deportivo Malife-Rulo’s supera 4-2 a los Carniceros.

El Santa Inés de Bayron López vence 3-1 al Palmeiras F.C. por su parte ITCP pierde 2-3 ante el campeón de copa Agua Fría F.C. mientras que Deportivo Alesma que también ha realizado una buena temporada golea 8-2 a La Unión de Solteros y Casados, en tanto que Los Amigos del Arqui por la vía administrativa 5-0 sobre Death Soccer.

El equipo de “La Mancha” Deportivo Modelo también golea 6-1 a Custodios F.C. mientras que el super líder F.C. Chaín sin piedad hace cera y pabilo de “Los Amigos de AMLO” Rayo Vallecano con todo y Julio Domínguez les meten un espantoso 8-1 y Anexados F.C. supera 5-3 al Atlético Santa Catarina.

Los equipos que marchan en los primeros cinco lugares de la clasificación y que merecen un paseíllo por la alfombra roja y caravanas son, F.C. Cháin con 50 puntos, Deportivo Malife-Rulo’s 49 puntos, Deportivo Modelo 48 puntos, Santa Inés 46 puntos y Deportivo Alesma suma 45 unidades.