FC Chain va por pase a semifinales en Liga Intersemanal | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

FC Chain va por pase a semifinales en Liga Intersemanal

Equipo de futbol FC Chain de la Liga Intersemanal de Tuxtepec.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Esta tarde en los campos de la Unidad Deportiva “Alfredo Trejo” el equipo FC Chain líder absoluto del Torneo de Futbol Intersemanal tiene una cita con el destino, luego que enfrente en el partido de vuelta de la fase de Cuartos de Final a la escuadra de La Unión de Solteros y Casados.

Hasta el momento el marcador parcial es favorable para el “Submarino Amarillo” quienes en el partido de ida terminaron imponiéndose apuradamente 1-0 ante sus rivales de esta tarde, veremos si FC Chain hace valer su jerarquía o el “Caballo Negro” de la competencia, les hace la travesura.

En tanto que al mismo tiempo pero en el campo de al lado, el otrora Club Deportes Malife-Rulo’s medirá fuerzas ante Custodios FC en el partido de vuelta de los Cuartos de Final pero del torneo de Copa, en donde hasta el momento el marcador señala empate a dos anotaciones por bando.

Buena oportunidad tienen esta tarde los patrocinados por la casa de uniformes deportivos de esta ciudad, ya que una victoria en el marcador global los pondrá del otro lado del puente, lo malo es que enfrente tendrán un rival que también apostó todas sus canicas para ser semifinalista.