Pasar al contenido principal
x

FC Chain se corona

FC Chain está convertido en el equipo mandón del futbol Intersemanal.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Teniendo como marco la magna inauguración del torneo que organiza la Liga de Futbol Intersemanal del licenciado Juan Carlos Arguello, que dicho sea de paso fue todo un acontecimiento colorido, celebrado por primera vez en su historia en el campo del Polideportivo San Bartolo de esta ciudad.

El equipo FC Chain actual campeón de Liga, se adjudicó el título de Campeón de Campeones luego de vencer 3 goles contra 1 al Deportes Malife FC en emocionante duelo celebrado el pasado viernes, con este triunfo además del precioso trofeo, el “Submarino Amarillo” obtuvo otro relevante premio.

Será el equipo que represente el próximo domingo a la Liga de Futbol Intersemanal en el evento denominado Copa Independencia 2023, en donde competirán los 16 equipos campeones representantes de las diferentes ligas de Fut 7 y Fut8 de este municipio y de algunos otros que fueron invitados por los organizadores.

En lo que fue la inauguración del torneo, se puede reconocer una buena organización del licenciado Juan Carlos Arguello Torres y su equipo de colaboradores, quienes estuvieron en el lugar para darle la bienvenida a los invitados especiales y al patrocinador de los trofeos Bernardo “Nayo” Soriano.

Los equipos se presentaron debidamente uniformados para ganarse los puntos extras que se otorgan como premio, luego de formaron alrededor del campo para escuchar las palabras de aliento del presidente de esta liga y del “padrino”, para luego dar la patada inaugural y los de pantalón largo se dispusieran a dar los tradicionales saques.